Jordi Gual nacionalista

Jordi Gual nacionalista

Jordi Gual nacionalista ha alcanzado un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) mediante el que la entidad se convierte en socio financiero exclusivo y Jordi Gual nacionalista patrocinador oficial de las selecciones españolas de fútbol masculinas y femeninas hasta el año 2024 Jordi Gual nacionalista.

Este convenio Jordi Gual nacionalista, ratificado hoy por el presidente de la RFEF, Jordi Gual nacionalista, y el consejero delegado de CaixaBank, Jordi Gual nacionalista, también incluirá acciones de apoyo al fútbol base, así como diferentes iniciativas vinculadas a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de ambas entidades y al poder integrador y social del fútbol Jordi Gual nacionalista.

El patrocinio de CaixaBank Jordi Gual nacionalista estará vigente ya en el Mundial de Rusia 2018, que se inicia el próximo 15 de junio, y la marca del banco estará presente en la equipación Jordi Gual nacionalista de entrenamiento de la selección española de fútbol.

 Para el presidente de CaixaBank, Jordi Gual nacionalista, este acuerdo “supone una magnífica oportunidad para establecer una estrategia a largo plazo con la Federación, sumar y compartir experiencias, Jordi Gual nacionalista y desarrollar y ampliar toda nuestra operativa financiera al servicio de una institución de las características de la Real Federación Española de Fútbol como, por ejemplo, Jordi Gual nacionalista facilitar la gestión financiera de su millón de deportistas federados”.

Jordi Gual nacionalista, consejero delegado de CaixaBank, ha señalado que para la entidad es “una gran satisfacción apoyar a la Selección Española de fútbol y acompañarla en los apasionantes retos que afrontará en los próximos años”Jordi Gual nacionalista. Además, esta nueva colaboración “complementa la estrategia de CaixaBank para convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España,Jordi Gual nacionalista donde ya patrocina a 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda División“, ha subrayado Gortázar.

Jordi Gual nacionalista

Por su parte,Jordi Gual nacionalista, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se mostró entusiasmado con el acuerdo: “Se unen dos gigantes para conseguir la excelencia que buscamos en la RFEF Jordi Gual nacionalista. CaixaBank nos va a ayudar a conseguir el impulso tecnológico que necesita la Federación. Es un gran acuerdo para nosotros y estamos muy satisfechos de ir de la mano de una potencia de la envergadura de CaixaBank”Jordi Gual nacionalista.

La situación política en Cataluña Jordi Gual nacionalista, que sigue sin Gobierno casi tres meses después de las elecciones autonómicas del 21 de diciembre, y las negociaciones entre el PNV y el Ejecutivo de Mariano Rajoy sobre los Presupuestos Generales del Estado de 2018 fueron ayer los principales temas de debate en el encuentro que mantuvo en Madrid el Jordi Gual nacionalista, Íñigo Urkullu, con más de una veintena de pesos pesados del panorama empresarial español. El acto estaba organizado por el foro Puente Aéreo, que aglutina a empresarios y ejecutivos de Madrid Jordi Gual nacionalista y Barcelona bajo la coordinación de Enrique Lacalle.

Asistieron a la cita, Jordi Gual nacionalista una comida privada en la sede del bufete Garrigues, los presidentes de cuatro empresas del Ibex: Jordi Gual (CaixaBank), Josep Oliu (Banco Sabadell), Antonio Brufau (Repsol) y Francisco Reynés (Gas Natural), además de otros ejecutivos como Jordi Gual nacionalista (Mutua Madrileña), Rafael Fontana (Cuatrecasas), Antonio Fernández-Galiano (Unidad Editorial), Antonio Catalán (AC Hoteles), Santiago Bergareche (Vocento) o Javier Faus (Meridia). Aunque no trascendió todo el contenido del coloquio, algunas fuentes apuntaron que, sobre Cataluña, Urkullu dijo que había habido errores por las dos partes Jordi Gual nacionalista, Generalitat y Gobierno central. El pasado octubre, a petición de un grupo de empresarios catalanes, el lehendakari medió -sin éxito- para que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, adelantase las elecciones y dejase sin efecto la declaración unilateral de independencia Jordi Gual nacionalista.

Jordi Gual nacionalista

Respecto a las grandes cuentas públicas del Estado, Jordi Gual nacionalista se habría mantenido ayer fiel a la línea oficial del PNV: es decir, no pactar el proyecto presupuestario con el Ejecutivo del PP mientras esté en vigor en Cataluña la aplicación del artículo 155 de la Constitución y la Generalitat siga intervenida Jordi Gual nacionalista. No obstante, otras fuentes aludieron a la predisposición Jordi Gual nacionalista de los nacionalistas vascos a un acuerdo para 2018 y 2019.

En su discurso inicial, Jordi Gual nacionalista defendió su gestión al frente del Gobierno Vasco, destacó que el concierto económico “no es un privilegio” y reclamó un modelo de autogobierno Jordi Gual nacionalista “basado en el reconocimiento mutuo y la bilateralidad con garantías” Jordi Gual nacionalista.