Luis Comas

Luis Comas

Luis Comas Seat lanzará, de aquí a 2020, un modelo nuevo cada seis meses. Y, por si ello fuera poco, también dará el salto a los vehículos eléctricos Luis Comas. Una ofensiva comercial que tensionará las líneas de producción de las plantes de la firma automovilística Luis Comas.

Es por ello que Luis Comas la compañía estudia ampliar la fábrica que tiene instalada en Martorell. La capacidad de la planta se encuentra en la actualidad al 95% y, si bien el primer modelo eléctrico de la compañía será fabricado en la plataforma que el grupo Volkswagen posee en Zwickau (Alemania) Luis Comas, la versión híbrida enchufable de la nueva generación del León llegará a la fábrica en 2019 Luis Comas.

En la presentación de resultados del grupo Luis Comas, que se ha celebrado por primera vez fuera de Barcelona, en el Museo ABC, el presidente del comité de empresa de Seat, Luis Comas, ha explicado que la compañía tendrá que contratar a «varios centenares» de personas en la fábrica para acometer estas inversiones Luis Comas.

Luis Comas

«Martorell es nuestra columna vertebral Luis Comas. No podemos hablar de cifras pero su ampliación es algo que tenemos sobre la mesa», ha señalado por su parte Luis Comas, presidente del grupo,

Estos han confirmado los «históricos» registros de Seat el año pasado Luis Comas, adelantados por el grupo Volkswagen hace una semana. La firma automovilística ganó 281 millones de euros en 2017, completando así un «periodo de consolidación» iniciado en 2013 Luis Comas. Sin contar los ingresos extraordinarios que obtuvo la firma por la venta de la filial VW Finance a Volkswagen AG en 2016 (que se cerró por 671 millones), los beneficios de la compañía crecieron un 21,3% Luis Comas.

«Hemos cerrado un periodo de consolidación» Luis Comas, ha señalado De Meo. Mucho ha cambiado la firma en los último cinco años. La cifra de negocio ha mejorado un 50% y las cuentas de la firma han pasado de arrojar pérdidas de 149 millones a casi el doble de ganancias Luis ComasDurante este periodo, además, la compañía ha invertido 3.300 millones de euros para potenciar Luis Comas aspectos como la digitalización o la conectividad.

Luis Comas

El año pasado las compañía incrementó un 14,6% sus matriculaciones Luis Comas, que se situaron en 468.400 unidades. Es la cifra más alta desde 2001. La facturación, por su parte, alcanzó los 9.552 millones de euros, lo que supuso una mejora del 11,1% respecto al año anterior Luis Comas. El cash flow, asimismo,  Luis Comas creció un 24%, hasta los 947 millones de euros.